El Centro Cultural "Paco Urondo" presenta la muestra "Pequeñas adversidades acerca de los errores vulgares" de Ester Nazarian.

Inaugura el viernes 13 de septiembre a las 19 hs. en el Urondo (25 de Mayo 201, CABA).

La exposición de Ester Nazarian en el Centro Cultural Paco Urondo surge de la necesidad de hacer lugar a las manifestaciones de la cultura que se gestan en los espacios de formación pública, prevaleciendo el lugar político que como Universidad, nos conforma y sostenemos. En su formación artística y profesional Ester Nazarian estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, siendo luego docente de la Universidad Nacional de las Artes. Este proyecto surge de la importancia de fortalecer los espacios de exhibición como campo de batalla.