El Centro Cultural "Paco Urondo" invita a la inauguración de "Huellas", una muestra artística que plasma la identidad nodocente de los/as trabajadores/as de la Universidad de Buenos Aires.

Inaugura el jueves 14 de septiembre / 19 hs. / Centro Cultural "Paco Urondo" (25 de Mayo 201, CABA)

Fotografías, pinturas e instalaciones, entre otras expresiones, ocuparán la sala de las columnas del Urondo, realizadas por artistas de la UBA.

Participarán de esta muestra Alejandro Oyarce (FFyL), Gabriela Figueroa (FADU), Guillermo De Tanti (Museo Etnográfico, FFyL), Roberto Molinari (CBC, sede Drago), Gabriela "Ashi" Pedro, (FFyL), Nicolás Espósito (FFyL) y Anabella Santagata (CBC, Sede Ramos Mejía).

“Esta exposición es una apertura al inconsciente artístico Nodocente, una hoja en blanco que se presenta como posibilidad de construcción imaginaria o como repuesta a una imposibilidad de definición, propia del artista, desde el momento de su creación”, comenta Guillermo De Tanti, uno de los artistas participantes.

La muestra está organizada por la Comisión Interna de Filosofía y Letras en colaboración con la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA, Facultar, el Centro Cultural Paco Urondo  y la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires.

La muestra podrá visitarse hasta el 21 de septiembre, de lunes a viernes de 9 a 21, y sábados de 9 a 13.