// CIDAC

El Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA convoca a estudiantes y graduades de distintas facultades a participar del equipo Migraciones y Salud Comunitaria.

Convocatoria

En 2022, se convoca a estudiantes y graduadxs de distintas carreras para sumarse a un equipo interdisciplinario para un proyecto presencial de extensión universitaria en los barrios de Barracas y San Telmo. La investigación-acción prevista para este año se estructurará a partir de la organización de encuentros artísticos, literarios o de reflexión con asistentes de los Centros de Salud y Acción Comunitaria de la zona y, a partir de allí, realizar un diagnóstico de la situación pospandemia y las políticas de cuidado en general y, en especial, aquellas relacionadas con las situaciones de fin de vida.

Requisitos para la postulación

Disponer de tiempo para realizar trabajo en territorio con periodicidad quincenal.

Participar de la formación interna en temáticas de migración y salud comunitaria.

Acompañar las lecturas consensuadas en el equipo.

La convocatoria es abierta a estudiantes y graduades de diferentes facultades y universidades.

Reunión informativa

Martes 16 de agosto 9 hs. en la sala de profesores de la sede de Caballito, Ciudad de Buenos Aires (Puan 480, segundo piso).

Inscribite acá.

Contacto: migracionescidac@gmail.com