La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE), junto a la cátedra de Didáctica Especial Especial de las Artes invitan a la mesa redonda "Enseñanza del arte y discapacidad" en el marco del ciclo "Reflexiones desde el arte sobre problemas transversales de la educación".

viernes 1° de noviembre / 19 hs. / aula 324 (3° piso) / sede Puan

Temario

• Cambios en los paradigmas de la concepción de la discapacidad en la escuela. Los desafíos de la inclusión.

• Experiencias de educación artística con alumnos integrados. Tensiones entre reproducir y crear.

• Experiencias artísticas para la inclusión. Reflexiones sobre una estética de la producción simbólica de las personas con discapacidad.
  • Se invita a recorrer las producciones de Artes Visuales realizadas por asistentes del Hogar Neuropsiquiátrico San Patricio.

Participan

Coordina: María Sol Santich