En el marco del I Congreso Internacional sobre Procesos Creativos en Estatuas Vivientes, que se realiza desde Bahía Blanca con la participación organizativa del Instituto de Artes del Espectáculo se realizará la mesa "Escuela de Espectadores en el mundo" para reflexionar sobre el análisis de las artes de calle o en espacios abiertos.

La actividad se realizará el viernes 6 de noviembre a las 17 hs. con transmisión en vivo a través de Facebook Live del Encuentro de Estatuas Vivientes y luego se podrá visualizar en el canal de Youtube del Instituto

Participarán Jorge Dubatti (director del Instituto de Artes del Espectáculo), Jorge Habib (Escuela de Espectadores de Bahía Blanca), Yacqueline Salazar (Medellín, Colombia), Liliana Hernández Santibáñez (México) y Percy Encinas (Perú). La actividad estará disponible en el Canal de Youtube del Instituto de Artes del Espectáculo.