// EXTENSIÓN

29.08.2017
Los/as estudiantes del FinES CIDAC visitaron la sede Puan

El pasado miércoles 23 de agosto, el equipo del Programa de Orientación (SEUBE) recibió en la sede Puan al grupo de estudiantes del Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FINES) que cursa en el CIDAC el tercer y último ciclo.  La visita se propuso a modo de disparador de un diálogo acerca del futuro, de las representaciones ligadas a ese futuro y de pensar la continuidad de los estudios en la universidad y/o en otros ámbitos o instituciones.

Los/as jóvenes y adultos/as que participaron de la actividad se mostraron muy interesados/as y manifestaron sentirse muy a gusto en la Facultad. En la recorrida tuvieron oportunidad de conversar brevemente con la decana Graciela Morgade, el vicedecano Américo Cristófalo y el subsecretario académico, Ariel Zysman.

Para finalizar, visitaron a la Biblioteca, en donde fueron recibidos/as por la Subsecretaria María Rosa Mostaccio y la Directora Patricia Salas, quienes mostraron el espacio de Hemeroteca y los procedimientos de búsqueda de material bibliográfico digitalizado.