El Instituto de Lingüística de la Facultad informa que, debido a las renuncias a sus cargos presentadas por la Dra. Angelita Martínez (Expte. 897.512) y por el Lic. Martín Fuchs (Expte. 897852), y atendiendo a lo establecido en el Art. 18° del Reglamento de funcionamiento de los institutos de investigación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, convoca a una presentación de antecedentes y proyectos de investigación para cubrir los siguientes cargos:

1 Profesor Adjunto con dedicación simple

1 Ayudante de trabajos prácticos de segunda categoría con dedicación simple

Los interesados deberán presentar hasta el 15 de junio de 2014 las siguientes informaciones: a) Cargo al que se postulan; b) Curriculum vitae; c) Proyecto de investigación (máximo: 3000 palabras, incluyendo bibliografía). Los documentos deberán enviarse en versión electrónica a la dirección de correo-e del Instituto (institutoling@filo.uba.ar), indicando en el asunto “Presentación de antecedentes y proyecto de investigación”. Asimismo, y atendiendo a la reglamentación vigente, deberán presentar una copia escrita de sus propuestas en la sede del Instituto, que será derivada a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad.

En todos los casos, se dará especial preferencia a las presentaciones que atiendan a las siguientes áreas de vacancia del Instituto: lingüística aplicada, lingüística formal e historia de la lengua. En el caso de los aspirantes al cargo de ayudante de trabajos prácticos de segunda categoría, deberán ser estudiantes de grado de la carrera de Letras o equivalente, tener el 75% de las materias aprobadas y contar con la aprobación escrita de un investigador con sede en el Instituto que tendrá a su cargo la dirección del proyecto. En este caso, la designación se realizará por un plazo máximo de 2 (dos) años o hasta haber finalizado el alumno su carrera de grado, lo que suceda antes; el plazo de inicio será el 1° de agosto de 2014.

Más información:
Instituto de Lingüística