La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que se encuentra disponible en www.uba.ar la nueva convocatoria a Becas 2013 de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA.

De allí podrán descargar el nuevo reglamento de becas y la Resolución (CS) Nº 5763/12 con las especificidades de la nueva convocatoria.

- Pedidos de excepción para cargos interinos rentados de los directores: se deberán presentar en la Secretaría de Ciencia y Técnica (UBA) o por mail a becas@rec.uba.ar, con copia a becas@filo.uba.ar, entre los días 25 de febrero y el 8 de marzo de 2013, sin excepción.

No se aceptarán formularios incompletos.

Periodo de inscripción por SIGEVA del 18/03/2013 hasta el 05/04/2013

Entrega en Papel en la secretaria de investigación hasta el 10/04/2013

Para postularse a becas de postgrado (Doctorado, Maestría o Culminación de Doctorado) deben enmarcarse en proyectos acreditados y financiados. No pueden ser de sostenimiento. En caso de Beca Estímulo podrá ser de Sostenimiento.

Las postulaciones se deberán realizar sólo en proyectos UBACYT vigentes al momento de inicio de la beca (1/8/2013). No se aceptarán proyectos que hayan finalizado al 30 de junio de 2013 (en ese caso indicar el proyecto presentado a la Programación 2013-16 pendiente de aprobación).

Los postulantes deberán adjuntar la siguiente documentación a la presentación impresa:

Los postulantes a Becas de Posgrado:

- fotocopia del DNI,
- analítico de la carrera,
- resolución del cargo docente del director,
- admisión y estado de avance del Doctorado (SOLO para Culminación de Doctorado),
- plan de trabajo de becarios: documento que los postulantes deberán adjuntar al SIGEVA, según categoría de beca.

Los postulantes a Becas Estímulo:

- fotocopia del DNI,
- analítico del CBC y/o UBA XXI,
- analítico de la carrera,
- certificado de idiomas,
- resolución del cargo docente del director,
- comprobante de acreditación del proyecto (en caso de no ser UBA).

Aclaramos que el certificado de Idiomas deberá adjuntarse obligatoriamente en el SIGEVA en la solapa Otros Antecedentes. En caso de no adjuntarse, se considerará que el postulante no posee conocimiento alguno de idioma.

Asimismo, les recordamos que el director de beca no deberá cargar datos en el SIGEVA, sino que el postulante deberá adjuntar un CV del Director que contenga al menos la siguiente información:

- datos personales,
- datos académicos (máximo título alcanzado),
- datos de los cargos docentes desempeñados en los últimos cuatro años,
- categoría de investigador del CONICET o CIC (si corresponde),
- participación en proyectos acreditados en los últimos cuatro años,
- trabajos publicados en los últimos cuatro años,
- comunicaciones científicas, trabajos presentados a congresos, conferencias, etc. (correspondientes a trabajos no publicados) de los últimos cuatro años.
- participación en Patentes, Convenios y/o servicios,
- formación de Recursos Humanos (tesis, becarios, tutorías especialidades, tesinas, etc.).

Más información:

investig@filo.uba.ar