//EDICIÓN

La Facultad de Filosofía y Letras invita a toda la comunidad académica a participar de los festejos por el trigésimo aniversario de la creación de la carrera de Edición.

El acto se realizará el viernes 25/11 desde las 19 hs. en el aula 108 de la sede Puan.

En esta actividad se recordará a las personas que han contribuido en la formación de editoras y editores a lo largo de estos treinta años: a las primeras autoridades que estuvieron en la gesta del Plan de Estudio para la formación profesional del oficio del editor, a las y los docentes que día a día enseñan con pasión sobre su especialización, a estudiantes, graduadas y graduados que aportan ideas novedosas para enriquecer la formación y mejorar año a año, y a todas aquellas empresas e instituciones que son partícipes de la formación del alumnado posibilitando su inserción laboral en la industria editorial. Además, se recorrerán los sucesos que han marcado un antes y un después en la historia de Edición, la profesionalización de editoras y editores y su visibilización en el ámbito editorial.

¡Les esperamos para continuar con los festejos de los 30 años de Edición!