FILO: AGENDA
03
Ago
16:45

El Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) invita a las Jornadas "Vidas que cuentan. Escritura, educación y consumo problemático", resultado del trabajo del proyecto de intervención social e investigación “Hacemos hablaturas: de ser hablados a tomar la palabra” del Programa de Reconocimiento Institucional de Investigaciones no acreditadas (PRI, FFyL - UBA).

viernes 3 de agosto / 16:45 hs. / aula 129 / sede Puan
sábado 4 de agosto /  9:30 hs. / aula 129 / sede Puan 

El CIDAC invita a ser parte de una articulación entre docentes, estudiantes, investigadores/as y diversos/as actores sociales en el intercambio de lecturas y propuestas de acción. Las jornadas se proponen impulsar la discusión sobre la investigación y la promoción de prácticas de escritura que se llevan adelante en espacios institucionales donde se articulan programas educativos y proyectos sociales con propuestas de extensión y acción impulsadas desde el ámbito académico. Se busca promover el contacto entre quienes abordan desde una perspectiva interdisciplinaria temas complejos como el consumo problemático  y el trabajo en contextos de vulneración de derechos.  

Se puede consultar la programación completa aquí

Convocan:

  • Equipo CIDAC Oralidad, lectura y escritura
  • Seminario de Prácticas Socioeducativas Territorializadas Oralidad, lectura y escritura como prácticas inclusivas
  • Programa de Reconocimiento Institucional de Investigaciones no acreditadas (PRI, FFyL - UBA): "Hacemos hablaturas: de ser hablados a tomar la palabra" . 

La actividad requiere inscripción previa, se realiza aquí

Información adicional relacionada