(Todo el día)

Entre el martes 26 y el viernes 30 de noviembre se llevarán a cabo las Jornadas de Intercambio de Equipos del IICE “Investigaciones en educación: debates y controversias”, organizadas por el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación.

Se puede consultar el programa completo aquí.

Los objetivos principales son:
- Presentar los avances teóricos, empíricos y metodológicos de los proyectos de investigación que integran el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).
- Generar espacios de debate e intercambio académico con investigadores y equipos de investigación educativa de otros institutos de la UBA u otras instituciones universitarias.
- Propiciar el debate acerca de algunas cuestiones centrales de las políticas científicas actuales.

Inauguración de las Jornadas: martes 26 de noviembre a las 8.45 hs. con la presencia de:

José A. Castorina (Director IICE, FFyL)
Graciela Morgade (Secretaria Académica, FFyL)
Silvana Campanini (Subsecretaria de Investigación, FFyL)
Daniel Suarez (Director Departamento de Ciencias de la  Educación, FFyL)

Se realizarán 30 sesiones simultáneas de presentación de avances y desarrollos de todos los equipos de investigación del Instituto con la presencia de prestigiosos comentaristas invitados de otros proyectos o instituciones de investigación educativa, los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de noviembre, de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

El día viernes 29 de diciembre, de 9 a 13 hs., se realizarán foros de debate e intercambio entre la totalidad de los investigadores del Instituto sobre las siguientes temáticas:
FORO DE DEBATE 1: Modalidades de transferencia del conocimiento.
FORO DE DEBATE 2: Conformación de redes de trabajo conjunto con otros equipos e instituciones de investigación educativa.
FORO DE DEBATE 3: Evaluación de proyectos del sistema de ciencia y técnica.
FORO DE DEBATE 4: Vinculación entre equipos de investigación del IICE y equipos de los Institutos de Formación Docente.

Las jornadas cuentan con el apoyo del Foncyt y de la Facultad.

Mas informacion:
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación