En Centro Cultural "Paco Urondo" será sede de las Jornadas de Homenaje a Luiz Alberto Moniz Bandeira. América Latina: de la formación de élites al desorden mundial.

miércoles 27 de noviembre / 10 hs. / sede 25 de Mayo 201, CABA

DISERTANTES:

Egas Moniz Bandeira - Mario Rapoport - Carlos Escudé - Diego Tettamanti - Melisa Deciancio -Alberto J. Sosa - Marcela Croce - Mario Maestri - María Cecilia Miguez - Erico Cardoso - Alfredo López Rita - Ariel Goldstein - Lisandro Sabanés, entre otrxs.

ORGANIZAN:

- FiloCyT: "Entre América Latina y el mundo. Historia de la política internacional argentina desde la Segunda Posguerra hasta la actualidad: inserción económica, factores políticos y actores sociales". Dir. Julián Kan.

- FiloCyT: "El Paraguay en la Historiografía: catalogación y abordaje crítico del patrimonio bibliográfico de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA”. Dir. Esteban Chiaradía.

- INDEAL (Instituto Interdisciplinario de Estudios e Investigaciones de América Latina).

- CIHESRI-IDEHESI-CONICET

Se puede consultar el programa completo de las jornadas aquí