El Instituto de Geografía organiza una Jornada de puertas abiertas, a realizarse el martes 6 de noviembre de 15 a 19 hs. en el Instituto (4º piso, sede Puan).

El Instituto abre sus puertas a los/as estudiantes de la carrera de Geografía a fin de que conozcan a los diferentes programas, equipos y grupos de investigación que en él trabajan y a lxs investigadorxs que los integran.

El objetivo de la actividad es facilitar el contacto entre los/as estudiantes y las actividades de investigación, extensión y transferencia que realizan los diferentes programas, equipos y grupos de nuestro Instituto, como invitación a integrarse e involucrarse con la investigación.

Los equipos recibirán a los/as estudiantes en los lugares de trabajo y respondarán inquietudes, mostrarán materiales y resultados y compartirán sus principales líneas de investigación.

Confirmar participación escribiendo a iigeo@filo.uba.ar