FILO: AGENDA
05
Nov
(Todo el día)

El Centro Cultural "Paco Urondo" , junto al Colectivo Cultural Middlebrow y con el auspicio del Departamento de Artes de la Facultad, presenta el IX Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo

 

lunes 5 y martes 6 de noviembre / Centro Cultural "Paco Urondo" (25 de Mayo 201, CABA) 

Ejes temáticos

  • Cultura de consumo en la Argentina desde el siglo XX hasta el presente.
  • Consumo de las artes y artes del consumo: artes visuales, audiovisuales, performáticas y de nuevas tecnologías.
  • Medios de comunicación tradicionales (periodismo, radio, cine y televisión) y de nuevo tipo.
  • Lenguajes, formatos y productos estéticos en el ecosistema digital de la comunicación
  • La política en las dinámicas de las culturas del consumo: local, global y glocal.
  • Reflejo de los cambios sociales y culturales a través del consumo. Nuevos paradigmas.
  •  Interacción y expansión del consumo en la era digital.
  • Cuestiones de género, identidades, cuerpos y subjetividades.
  • Saberes, aprendizajes e instituciones en los consumos simbólicos.