El Centro Cultural "Paco Urondo" , junto al Colectivo Cultural Middlebrow y con el auspicio del Departamento de Artes de la Facultad, presenta el IX Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo
lunes 5 y martes 6 de noviembre / Centro Cultural "Paco Urondo" (25 de Mayo 201, CABA)
Ejes temáticos
- Cultura de consumo en la Argentina desde el siglo XX hasta el presente.
- Consumo de las artes y artes del consumo: artes visuales, audiovisuales, performáticas y de nuevas tecnologías.
- Medios de comunicación tradicionales (periodismo, radio, cine y televisión) y de nuevo tipo.
- Lenguajes, formatos y productos estéticos en el ecosistema digital de la comunicación
- La política en las dinámicas de las culturas del consumo: local, global y glocal.
- Reflejo de los cambios sociales y culturales a través del consumo. Nuevos paradigmas.
- Interacción y expansión del consumo en la era digital.
- Cuestiones de género, identidades, cuerpos y subjetividades.
- Saberes, aprendizajes e instituciones en los consumos simbólicos.