Tecnologías aplicadas a la enseñanza, a la construcción de conocimientos y de discursos sociales en cuarentena COVID-19.

El Laboratorio de Tecnologías para la Socialización (LabTEC), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) organiza el IV Encuentro Internacional "Interfaces de conocimiento" a realizarse el miércoles 19 de agosto de 14 a 17 hs. a través de la plataforma Meet de Google. Se requiere inscripción previa aquí

Se trata de una actividad de intercambio de investigación y transferencia, que se basa en el análisis de casos que dan cuenta de los desafíos de la transformación digital en la vida cotidiana, en la emergencia y en la post-pandemia.

Participarán referentes internacionales, que analizarán críticamente las interfaces de diseño de información socialmente necesarias, en tiempos de infodemia y de fake-news.

Expositorxs Internacionales

• Marcelo Milrad (Suecia)
  • Jenny Guerra (México)
  • Mariana Salgado (Finlandia)
  • Susan Francis Salazar (Costa Rica)
  • Teresa Cerratto-Pargman (Suecia)

Moderadores: Rubén Carruego, Esteban Javier Rico, Alejandro Spiegel y Juan Ignacio Visentin.