16.12.2014
Inscripción a cursos de verano 2015 // Horarios de Materias y Seminarios

Ver Oferta de cursos y seminarios para el verano 2015

Se comunica a todos los alumnos regulares  que podrán realizar la inscripción a materias y seminarios correspondientes a los cursos de verano de 2015,  desde las 10 hs del día 17 de diciembre de 2014 hasta las 23:59 hs del día 19 del mismo mes, a través  de  un  sistema  disponible  en suiga.filo.uba.ar  durante estas fechas.

Los días 17, 18 y 19 de diciembre podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de:  Artes, Bibliotecología, Ciencias  Antropológicas,  Ciencias  de  la  Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Importante:

Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización.

Se informa también que todas las consultas o dificultades referidas a Materias y Seminarios de Verano, deberán ser realizadas en los días de inscripción establecidos por Calendario, en el Departamento de Actas y en el Horario de 10 a 17hs. o al int. 223

Una vez finalizada la inscripción, no se hará lugar a los pedidos de Inscripción fuera de término.

Dirección de Alumnos
Facultad de Filosofía y Letras