// SEUBE

(Todo el día)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que del martes 17 al viernes 27 de mayo estarán abiertas las inscripciones al Dispositivo de Apoyo a la Lectura y Escritura académica 2021 (DALE).

El Dispositivo de Apoyo a la Lectura y Escritura académicas (DALE) es una propuesta de talleres para estudiantes de carreras de grado de la Facultad de Filosofía y Letras. Son espacios para acompañar aquellas dificultades que pueden presentarse durante las cursadas en relación a la lectura y escritura académica.

El taller contará con una modalidad de cursado virtual y una presencial.  En ambas se compartirán videos explicativos, trabajo sobre casos, ejercitaciones individuales y un espacio de taller de lectura de los trabajos realizados durante el curso.

Consultas: daleffyl@gmail.com