19.03.2024
Información importante sobre becas de ayuda económica

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil comparte la convocatoria para postularse a la Beca estratégica “Manuel Belgrano” y al Apoyo complementario “Arturo Jauretche”.

Pueden postularse a la Beca “Manuel Belgrano” quienes estudien alguna de las carreras denominadas estratégicas: Geografía, Filosofía y Bibliotecología y Ciencias de la Información.

Fechas de inscripción:

Nuevos postulantes: 25/03 al 15/04/2024.

Por su parte, el Programa de Apoyo Complementario a Estudiantes en Situación de Vulnerabilidad "Arturo Jauretche" es una ayuda económica para estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica que estén cursando en forma regular asignaturas de las carreras de la Facultad.

IMPORTANTE: Debido al congelamiento del presupuesto que afecta a las universidades nacionales y sus efectos sobre el presupuesto de nuestra Facultad, el pago del Apoyo Complementario “Arturo Jauretche” se encuentra sujeto a la vacante presupuestaria al momento de la adjudicación de la misma.

Fechas de inscripción: 20/03 al 5/04/2024

Más información AQUÍ