El Instituto de Historia Antigua y Medieval de la Facultad, en el Marco del "III Taller del Investigador - El proceso del Investigación: etapas y prácticas" invita a presenciar las exposiciones de:

- Liliana Pégolo - (Universidad de Buenos Aires)
"Mujeres míticas y amores de papel: la literatura habla de la literatura en Cupido Cruciatur de Ausonio"

- Jimena Palacios(Universidad de Buenos Aires)
"Identidad y diversidad: estereotipos y representaciones de género en Metamorphoses de Apuleyo"

La actividad se realizará el miércoles 9 de septiembre a las 15 hs. en el Instituto de Historia Antigua y Medieval (25 de Mayo 217- Primer piso).

El ciclo está dirigido a alumnos, docentes y graduados que deseen  conocer procesos y etapas por las que debe pasar una investigación, contemplando intercambio de experiencias y reflexiones sobre el trabajo cotidiano y diversos contextos  en los cuales se desarrolla la tarea.

Coordinación General: Hugo Zurutuza - Horacio Botalla

Actividad libre y gratuita. Se entregarán certificados de Asistencia.

Inscripción previa hasta el 7 de septiembre en: historiaantiguaymedieval@filo.uba.ar

Más información: http://www.filo.uba.ar/contenidos/investigacion/institutos/historiaantiguaymedieval/index.htm