// INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

30.05.2023
I Jornadas de Investigadores en Formación en Ciencias Humanas y Sociales

Entre el 21 y 24 de noviembre de 2023 se realizarán las I Jornadas de Investigadores en Formación en Ciencias Humanas y Sociales, coorganizadas por las Secretarías de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad.

El objetivo de esta reunión científica será producir un ámbito de comunicación y reflexión colectiva sobre prácticas, epistemologías y metodologías de nuestras áreas de investigación a partir de trabajos en curso. Las jornadas se realizarán en el Anexo Bonifacio de la Facultad, serán gratuitas y tendrá asistencia abierta para docentes, estudiantes de grado y de posgrado.

En esta edición, bajo el lema "Investigar, comunicar, transformar", se invitará a les expositores a presentar resultados de investigación poniendo en foco la forma en que comunicamos el conocimiento a la comunidad científica y la sociedad.

Leé acá la primera circular