Ago

La Cátedra de Formación y Reciclaje Docente y el Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad invitan el dia 4 de agosto a las 19 hs. en el aula 108, a recordar a la Profesora María Cristina Davini
Gran pedagoga argentina, Davini formó a muchos que se ocupan hoy, desde distintos lugares, de la formación docente. Sostenía con férrea convicción que esa tarea se construía en una trama indisociable de acción y reflexión, y toda su biografía profesional transcurrió en esa compleja tensión. Por eso, recorrer su vida es tanto recordar sus clases brillantes como sus textos más diversos, sus reflexiones sobre política educativa así como sobre la didáctica en tanto herramienta nodal de la formación para enseñar.

El homenaje tendrá lugar en la primera clase de la cursada 2015 de la materia Formación y Reciclaje Docente, de cuya cátedra fue fundadora y primer titular y contará con la presencia de colegas, estudiantes, profesores y autoridades que compartieron con ella espacios de trabajo y pensamiento.