A cien años de su nacimiento, la Cátedra Libre de Estudios Brasileños homenajea a Clarice Lispector con una charla a cargo del Prof. Igor Rossoni (Universidad Federal de Bahía).

La actividad se realizará en conjunto con el Centro Cultural Argentina Brasil y tendrá lugar el jueves 12 de noviembre a las 19:30 hs. con transmisión en vivo a través del canal de Youtube de la Cátedra. La coordinación estará a cargo de la Prof. Neucilene Teixeira (CCBA) y Dra. Pía Paganelli (CLEB-FFYL).

*Igor Rossoni es Magister en Teoría de la Literatura (UNESP, 1993); Doctor en Literatura Brasileña (UNESP, 1998); Posdoctorado (UNESP, 2009) y Posgrado en la Universidad de Educación de Viseu-Portugal (ESEV, 2020). Profesor Asociado del Programa de Grado y Posgrado de la Universidad Federal de Bahía. Ensayista y escritor con, actualmente, 14 libros publicados de ficción y de teoría literaria. Miembro de la Academia de Letras de Santo Amaro, Bahía.