El Instituto de Historia de España “Claudio Sánchez Albornoz” invita a formar parte del grupo de lectura y debate "Entretenimiento y ocio: la creación de públicos y el proyecto inacabado de la modernidad en la España del Siglo XX"

Comienza el jueves 3 de mayo
Lugar: Instituto de Historia de España. “Claudio Sánchez Albornoz”. 25 de Mayo 221 – 3er. Piso
Horario: 15 a 18 hs.

Cuatro encuentros, en los que se abordará  el ocio y el entretenimiento en la España del Siglo XX empezando por la discusión de los autores clásicos, contemporáneos y finalizando con el caso español. Se analizarán objetos culturales que se constituyen como representaciones del mundo social, con sus cambios económicos, políticos y culturales, apuntando a comprender la emergencia de los valores de la modernidad en la sociedad contemporánea desde una perspectiva poco abordada por la historiografía.

Se finalizará con un Workshop para discutir nuevas líneas de investigación y posibles proyectos para que  jóvenes investigadores/as puedan exponer e intercambiar ideas sobre los avances de sus trabajos.

Coordinan: Beatriz C. Valinoti, Alan Costa, M. Luz Longo y M. Alejandra Sotelo.

Contacto: premuc.filo@gmail.com