La Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad convoca, en el marco del Ciclo de Foros a 20 años del Seminario "Argentina Posdictatorial, ¿Sociedad de sobervivientes?", al encuentro que se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre a las 19hs. en el aula 129 de la sede Puan 480 (CABA) denominado "El genocidio y después. Continuidades y rupturas de la subjetividad colectiva I".

Participan:

Andrés Centrone, director del Programa “La escuela va a los juicios” del Ente Público Espacio Memoria y Derechos Humanos;

Nieves Kanje, psicóloga; dicta el curso “Los derechos humanos en la escuela” (Cátedra Libre DDHH); miembro del equipo de           Formación Docente en Derechos Humanos de La Matanza (2014-2015);

Claudia Salatino, psicóloga; integrante del equipo de acompañamiento del Centro de Asistencia a Víctimas de Violaciones de            Derechos Humanos “Dr. Fernando Ulloa” (Secretaría de DDHH de la Nación);

Samanta Casareto, historiadora, miembro de la Cátedra Libre de DDHH; docente del seminario “Prácticas Socioeducativas              Territorializadas”.