// #YOQUIEROESTUDIAR 2022

(Todo el día)

¡Vení a las Jornadas de Orientación Vocacional de la UBA!

¿Cuándo? 10 y 11 de noviembre de 9 a 18 hs. ¿Dónde? En Plaza Houssay y las sedes de la UBA que se encuentran a su alrededor.

1.CONVERSATORIO "Lic. en Geografía y Lic. en Bibliotecología y Ciencia de la Información"

Jueves 10/11 - SEDE URIBURU 950: Pte. J. E. Uriburu 950 (entrepiso anfiteatro)

De 15:15 a 16:15 hs.

2.EXPERIMENTOS Y DEMOSTRACIONES "Claves de la carrera de Ciencias de la Educación en una perspectiva de inclusión y futuro"

Viernes 11/11 - FACULTAD DE CS. MÉDICAS: Paraguay 2155 (subsuelo Aula 1)

De 11:15 a 12:15 hs.
Durante dos días consecutivos lxs jóvenes de las escuelas secundarias podrán realizar actividades de orientación vocacional, participando en charlas temáticas y actividades interactivas que abordarán aspectos centrales de la orientación para la construcción de sus proyectos futuros de estudio y trabajo.

Se realizarán conversatorios con profesionales de distintas carreras de la UBA y a charlas de información orientadora sobre el ingreso a la Universidad.

También habrá visitas guiadas, talleres, experimentos y demostraciones a cargo de profesionales de la UBA en espacios propios de la Universidad.

Conocé más información acá https://bit.ly/3zUEbtA

Organiza la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA a través de la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) y el Departamento de Orientación Vocacional. (DOV) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria.