El equipo de Economía Popular, Trabajo y Territorio del CIDAC invita a la próxima Feria de la Economía Popular en el patio de la Facultad.

viernes 15 de junio / de 16 a 21:30 hs. / patio (Planta baja)  / sede Puan

En el espacio se podrán conseguir producciones originales de diseños de indumentaria, accesorios, decoración, gastronomía, entre otras cosas. Entre los expositores participan trabajadores de la Economía Popular: emprendedores, feriantes, integrantes de organizaciones sociales, culturales y cooperativas de trabajo y consumo de la zona influencia del CIDAC.

La feria se constituyó, ya hace tres años con el aval del Consejo Directivo, teniendo el objetivo de aportar al fortalecimiento de los procesos organizativos de la Economía Popular, generando dispositivos y proyectos desde la Universidad que den cuenta de las necesidades y demandas existentes.

En caso se lluvia, se traslada al subsuelo.