El equipo de Economía Popular, Trabajo y Territorio del CIDAC invita a la primera edición del año de la Feria de la Economía Popular en el patio de la Facultad.

viernes 6 de abril / 16 a 21:30 hs.

Por lluvia, la feria se realizará en el subsuelo de la Facultad (al lado del aula "Boquitas").

En el espacio se podrán conseguir producciones originales de diseños de indumentaria, accesorios, decoración, gastronomía, entre otras cosas. Entre los expositores participan trabajadores de la Economía Popular: emprendedores, feriantes, integrantes de organizaciones sociales, culturales y cooperativas de trabajo y consumo de la zona influencia del CIDAC.

La feria se constituyó, ya hace tres años, con el objetivo de aportar al fortalecimiento de los procesos organizativos de la Economía Popular, generando dispositivos y proyectos desde la Universidad que den cuenta de las necesidades y demandas existentes.