Actividad abierta a toda la comunidad de Filo

El espacio se propone incentivar la actividad para aquellxs que todavía no jueguen el deporte y profundizar la práctica y el conocimiento para lxs que tengan experiencia previa. Constará de dos niveles: uno introductorio y uno avanzado.

El miércoles 3 de abril de 2019 se realizará una charla informativa sobre el espacio de Ajedrez en la Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" a las 19 hs.

Comienza el martes 9 y miércoles 10 de abril. La actividad es abierta a toda la comunidad académica.

Se requiere inscripción previa, completando el formulario correspondiente.

Consultas: ajedrezfilo@gmail.com