Informamos que el pasado miércoles 3 de septiembre, en un acto organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, se realizó la entrega de notebooks a cinco estudiantes de la Facultad que completaron el Relevamiento de Estudiantes con discapacidad de la Universidad de Buenos Aires.

Dicha entrega se realizó en la Megamuestra Tecnópolis y fue ocasión para presentar el plan de Políticas de Accesibilidad. La jornada contó con la presencia del Secretario de Políticas Universitarias, integrantes del Programa de Discapacidad de la Facultad y autoridades de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil junto con estudiantes de universidades de todo el país.