Encuentro de investigadores en Ciencia, Tecnología y Sociedad Redes, artefactos, conocimientos y saberes Diálogos Brasil - Argentina>

Martes 14 de mayo

Salón auditorio UNPAZ de 17:00 a 19:00 hs

Conversatorio. Experiencias y trayectorias de investigación en Ciencia, Tecnología y Sociedad. Salud, Derecho y políticas públicas.

Expositores: Dra. Fabiola Rohden (UFRGS, Brasil) y Dr. Marko Monteiro (UNICAMP, Brasil)

Miércoles 15 de mayo

Centro Cultural Paco Urondo, Facultad de Filosofía y Letras, UBA de 10:00 a 13:00 hs

Workshop. Encuentros y desencuentros de la Antropología en el campo de los estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad. Charla Abierta. Dra. Hebe Vessuri

Jueves 16 de mayo

Salón auditorio UNPAZ de 14:00 a 16:00 hs

Charla-debate. "Comunicación, Ciencia y Tecnología: divulgación científica y cultural, lenguajes y experiencias desde el Laboratorio de Estudios Avanzados en Periodismo (LABJOR) de la UNICAMP" Dra. Daniela Manica (UNICAMP. Brasil)

Organizan: Secretaría de CyT UNPAZ y Programa de Antropología y Salud, sección Antropología Social, Instituto de Ciencias Antropológicas FFYL, UBA.
Colabora: UBACyT "Tecnología, identidad y política", dirigido por la Dra. Alejandra Roca.