// LUNES 5 DE MARZO ~ 17 HS.

27.02.2018
Elsie Rockwell en Filo

El Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) de la Facultad invita a la apertura del ciclo "Diálogos en la coyuntura (para pensar la educación pública, aquí y ahora)

1º encuentro: ¿Para qué se evalúan las escuelas en América Latina? Una conversación con Elsie Rockwell*

lunes 5 de marzo / 17 hs. / aula 324 (3º piso) / sede Puan

Presenta: Myriam Feldfeber (Directora del IICE)

*Elsie Rockwell es Investigadora Emérita del DIE-CINVESTAV (México), autora de La experiencia etnográfica (Paidós, 2009) y coordinadora de La escuela cotidiana (FCE, 1995).

Consultas: iice@filo.uba.ar

TRANSMISIÓN EN VIVOhttps://www.youtube.com/watch?v=AaHe90l1CpA&feature=youtu.be

Presentación del libro "Elsie Rockwell: Una vida entre escuelas. Antología esencial", organizada por la Facultad, junto al Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO): lunes 5 de marzo / 19 hs. / sala de profesores / sede Puan

Más información: aquí