(Todo el día)

El Programa de Fotografía Documental (SEUBE) informa que se encuentra abierta la inscripción correspondiente al primer cuatrimestre 2017 para la Diplomatura en Investigación y Conservación Fotográfica Documental.

Inscripción ~ Primer cuatrimestre 2017

• Estudiantes que ya están cursando la Diplomatura: Del 13 al 17 de marzo inclusiveandreachame@hotmail.com

Indicar en el asunto: Solicitud de inscripción

Indicar en el cuerpo del mail:

1- Nombre y Apellido
    2- A qué seminarios se inscriben
    3- Qué seminarios ya han cursado
    4- Si deben algún Proyecto Final
    5- ¿Egresas este año? ¿De qué especialización, Investigación y/o Conservación?

•  Estudiantes ingresantes primer cuatrimestre 2017: Del 20 al 23 de marzo inclusive a andreachame@hotmail.com

Indicar en Asunto: Inscripción Diplomatura

Indicar en el cuerpo del mail:

1- Nombre y Apellido
    2- DNI
    3- Teléfono de contacto
    4- E-mail
    5- A qué seminario/s te inscribiste
    6- Indicá brevemente tu formación fotográfica, máximo 5 renglones (no en adjunto sino en el cuerpo)

Se informara por mail el jueves 30 de marzo a los/as alumnos/as que hayan sido seleccionados/as  (según orden de inscripción y requisitos). Una vez completado el cupo disponible se cerrara la inscripción.

Más información sobre aranceles, sedes y requisitoshttp://bit.ly/2n77MJ4