(Todo el día)

El Programa de Fotografía Documental, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE), informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Investigación y Conservación Fotográfica Documental.

• Programa General 2018 AQUÍ

Calendario Académico 2018

Primer cuatrimestre

• Inscripción (Estudiantes ya cursando): Del lunes 5 de marzo hasta el viernes 9 de marzo inclusive.

• Inscripción (Ingresantes): Del lunes 12 de marzo hasta el viernes 16 de marzo inclusive.

Inicio de Cursada del Primer Cuatrimestre

• Semana del martes 3 al lunes 9 de abril.  (Según seminario)

Inscripción Primer Cuatrimestre 2018

• Horarios Seminarios del Primer Cuatrimestre 2018 AQUÍ

Inscripción Segundo Cuatrimestre 2018

• Horarios Seminarios del Segundo Cuatrimestre 2018 AQUÍ

Costos 2018

Matricula cuatrimestral: $1100.- (cubre hasta 2 seminarios por cuatrimestre, se paga en la clase 1)

Seminarios:  $ 1100.- por mes y por cada seminario, cada seminario incluye 3 cuotas a pagar cada 4 clases (cuota 1: se paga en la clase 1, cuota 2: se paga en la clase 5 y cuota 3: se paga en la clase 9).

Estos valores se mantendrán durante todo el año sin nuevos aumentos previstos.

Más Informaciónhttp://bit.ly/2FSWhgW
Consultasandreachame@hotmail.com