(Todo el día)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura de Pregrado en encuadernación de libros.

Dada la naturaleza del oficio de encuadernación, esta propuesta formativa es de carácter presencial y se organiza a partir de la práctica del trabajo y se complementa con seminarios de carácter conceptual. Ha sido planteada en el marco del Convenio entre la Facultad y la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno"

La inscripción permanecerá abierta del 5 al 20 de marzo de 2017

Requisitos de inscripción

• Secundario completo y habilidad en tareas manuales

• Presentar una carta de intención en la oficina de la SEUBE (segundo piso, hall central, sede Puan), de lunes a viernes y de 11 a 18 hs. , con todos los datos personales y en la que se detallen los objetivos y las expectativas respecto a la formación de este oficio en particular.

Es necesario tener en cuenta que la diplomatura apunta a la institucionalización de la práctica de encuadernación atendiendo al ámbito de aplicación y las posibles salidas laborales específicas. En el caso de poseer experiencia laboral afín solicitamos se aclare en el CV.

Sobre la Diplomatura

• Dos años de duración

• Comienza el miércoles 12 de abril

• Se cursa los miércoles y viernes de 14 a 17 hs.

• Requiere un 80% de asistencia

• Se cursa en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, CABA)

El jueves 9 de marzo a las 19 hs. se realizará en el aula 129 de la sede Puan una charla informativa, que ofrecerá más información acerca de esta Diplomatura.

Consultas: encuadernacion@filo.uba.ar