Maestría y Doctorado 2017

08.05.2017
Defensas de tesis de Posgrado

La Secretaría de Posgrado informa sobre sus próximas defensas:

MAESTRÍA

• Martes 9 de mayo, 12 hs. -Aula 508, Puan 480-:  Ana LUCCI "Los problemas de la Enseñanza Situada: Historias de enseñantes y formación docente. El caso del Instituto A. Palacios". Directora: Alicia WIGDOROVITZ DE CAMILLONI, Co-Director: Daniel SUAREZ. Jurado: Luis Porta, Ángeles Soletic, Gabriela Fairstein. Maestría en Didáctica.

DOCTORADO:

• Lunes 8 de mayo 11hs. -Aula 514, Puan 480-: María Inés MAMBRETTI "Las pinturas murales de las Iglesias de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, Bolivia" Director: Ángel NAVARRO. Jurado: Guillermo Wilde, Ramón Gutiérrez, Darko Sustersic. Área Historia y Teoría de las Artes.
  • Jueves 11 de mayo 11hs. -Aula 508, Puan 480-: Ignacio WEBER "Modelos de interacción de las culturas en las publicaciones artístico-culturales italianas de Buenos Aires (1890-1910)".  Director: Hugo MANCUSO. Jurado: Patricia Artundo, Pablo Fessel, Sandra Szir. Área Historia y Teoría de las Artes.
  • Viernes 12 de mayo 11hs. -Aula 516, Puan 480-: Hugo CARRILLO FERREIRA "La comunidad mercantil de Riohacha: historias de comerciantes del Caribe en las fronteras de la Guajira. 1840-1870". Directora: Lidia NACUZZI, Co-Director: Wim KLOOSTER Jurado: Carlos Zanolli, Guillermo Wilde, Walter del Río. Área Antropología.
  • Viernes 26 de mayo 11hs. -Aula 506, Puan 480-:Mercedes HIRSCH "Construyendo futuro en contextos de desigualdad social: una etnografia en torno a las elecciones de los jóvenes en la finalizacion de la escuela secundaria". Directora: María Rosa NEUFELD. Jurado: Elena Achilli, Silvia Servetto, Ana Padawer. Área Antropología.