CÁTEDRA LIBRE DE ESTUDIOS BRASILEÑOS - CURSO "LA POESÍA EN LA MÚSICA DE ARNALDO ANTUNES"

La Cátedra Libre de Estudios Brasileños, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a estudiantes, docentes, graduadxs de la Facultad y al público en general al curso La Poesía en la música de Arnaldo Antunes, a cargo de la profesora Fernanda Ricardo Campos*, los miércoles 18 y 25 de marzo y 1ro de abrila las 18:30 Hs en el Centro Cultural de Brasil en Argentina (Av. Belgrano 552, CABA).

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes conocimientos no solo sobre la música y la literatura del artista Arnaldo Antunes, sino también sobre el movimiento literario que lo inspiró, el concretismo, y su carácter experimental.

* Fernanda Ricardo Campos es la actual lectora brasileña en la Universidad de Buenos Aires, Argentina, pero también ha trabajado en el Centro Federal de Educación Tecnológica de Minas Gerais, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú y en la Universidad de Ciencias Médicas, Cienfuegos, Cuba. Tiene una licenciatura en Letras de la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais, una especialización en Lectura y Producción de Texto de la Universidad Federal de Minas Gerais y una maestría en Estudios Lingüísticos del Centro Federal de Educación Tecnológica de Minas Gerais.

La actividad es gratuita y sin inscripción previa.

Dirección de Gmail:   cleb.ffyl.uba@gmail.com

Instagram:   /catedraestudiosbrasilenos