// INVESTIGACIÓN

24.07.2014
Convocatoria Proyectos de Investigación y Constitución de Redes Universitarias

Se informa que se encuentra vigente la Convocatoria a "Proyectos de Investigación y Constitución de Redes Universitarias sobre Cooperativismo y Economía Social".

El programa está dirigido a equipos de investigación, investigadores, docentes, auxiliares docentes, becarios investigadores, y estudiantes de universidades nacionales, institutos universitarios nacionales, universidades provinciales reconocidas y universidades privadas que se asocien con Universidades Nacionales, participando a través de unidades académicas, departamentos, cátedras que incluyan Directoras/es de Departamentos, Titulares de Cátedra, Jefas/es de Trabajo Práctico, Directoras/es de equipos de investigación y extensión.

Los proyectos requerirán la asociación con una o más cooperativas, y/o sectores, Federaciones y Confederaciones de Cooperativas, mutuales y otros actores de la economía social.

Se ha establecido como fecha final de cierre de la convocatoria el 30 de agosto. La fecha límite para la presentación de la propuesta en la Secretaría de Investigación de la Facultad que gestionará el aval es el miércoles 20 de agosto.

Se adjuntan la resolución y las pautas y criterios de la convocatoria.

Más información:
Secretaría de Investigación - Puan 480 - Segundo Piso -  Oficina 4 -