Se abre la convocatoria de concurso para cubrir dos cargos de Ayudante de Primera ad-honorem de la cátedra Fundamentos de Prehistoria.

Fecha de apertura: 6 de julio de 2012
Fecha de cierre: 23 de julio de 2012

Requisitos: los aspirantes deben ser graduados de la carrera de Ciencias Antropológicas con orientación en Arqueología, demostrar experiencia en trabajos de campo y gabinete, haber participado tanto en equipos de investigación como en reuniones científicas de la especialidad.

Curriculum Vitae: consignar datos personales, título/s obtenido/s, formación académica (cursos, seminarios etc.), antecedentes en docencia, antecedentes de investigación (becas, premios, actividades de campo, de gabinete), publicaciones, asistencia y/o participación en reuniones de la especialidad (Congresos, Jornadas, etc.) y otros items que considere relevantes.

Entregar tres copias en la Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Antropología, 3er piso, de 15 a 19 hs. dentro el periodo establecido.

Más información:
Instituto de Arqueología, UBA