// SEUBE

El próximo jueves 24 se realizará la primera asamblea entre Daniel Sierra, docentes de la cátedra de Historia de los Sistemas Económicos, estudiantes y actores territoriales del Polo Obrero para empezar a armar los relevamientos socio habitacionales, basados en las problemáticas de la población de la Villa 21-24 para articular un plan de trabajo. Buscando de esta manera vincular la formación académica y ponerla al servicio de las necesidades sociales en tiempos de crisis. Se harán recorridos en las manzanas del barrio durante el verano para relevar la información y aportar a un proyecto legislativo desde la banca de Gabriel Solano, legislador por el Frente de Izquierda - Unidad, para exigir por la urbanización de las villas y todas las demandas. Se otorgará certificado de asistencia de acuerdo con el proyecto aprobado en Consejo Directivo.

Estas actividades se encuentran respaldadas y promovidas por la cátedra de Historia de los Sistemas Económicos, en la comisión del profesor Daniel Sierra de nuestra casa de estudios, al resultar de interés académico para poner en práctica el estudio del proceso político del estallido social del denominado "Argentinazo" producto de la crisis económica del 2001, el rol de las organizaciones populares y el movimiento piquetero cómo fenómeno único en el mundo en la lucha contra el hambre en nuestro país y su continuidad en el presente.

INFORMACIÓN GENERAL

• Fecha: 24 noviembre