// EXTENSIÓN

El Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) anuncia la creación del Taller de apoyo universitario, un dispositivo de trabajo que se propone abordar la problemática del ingreso y la permanencia en instituciones educativas de nivel superior de jóvenes y adultos en dos espacios del Sur de la Ciudad de Buenos Aires, el CIDAC Barracas y el Centro Educativo Comunitario Ramón Carrillo, en Villa Soldati.

Se invita a estudiantes y graduados/as a participar de la primera reunión de trabajo del año en la que se buscará construir un equipo interdisciplinario para delinear las primeras actividades a realizar durante el primer cuatrimestre: convocatoria de estudiantes de la zona, difusión de información institucional, armado de materiales y clases de acompañamiento y tutorías.

La reunión se realizará el próximo sábado 21 de abril  las 10 hs. en CIDAC-Barracas, Suárez y Lafayette (Alt. Av. Vélez Sarsfield al 600).

Consultas: tallerdeapoyouniversitario@gmail.com