(Todo el día)

Los días 24 y 30 de noviembre el Centro Cultural Universitario Paco Urondo participará de los conversatorios "Experiencias de consumo cultural y gestión en tiempos de pandemia. Nuevos desafíos", junto a distintxs referentes y protagonistas del arte y la cultura.

Para participar, se requiere inscripción previa escribiendo a: conversatorioconsumoygestion@gmail.com

Conversatorio 24/11. Experiencias de consumo y gestión cultural en tiempos de pandemia.

• Ricardo Manetti (UBA Vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras.)
  • Beatriz Trastoy (UBA. Directora del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano)
  • María Valdez (UNQ Directora de la Licenciatura en Artes y Tecnologías– UBA)– Claudio Lobeto (UBA)

Coordina: Silvina Díaz - Alcira Serna - Mónica Bardi

Conversatorio 30/11. Experiencias curatoriales y de gestión cultural en la pandemia