El Programa Memorias Recientes, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) invita a participar de un conversatorio con Miguel Colombo, director del documental Proyecto 55 (2017).  El film realiza un un ensayo sobre la violencia a partir de imágenes del bombardeo a Plaza de Mayo del 16 de junio de 1955.

La actividad se realizará el miércoles 16 de septiembre a las 19 hs. y se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube de Memorias recientes. Durante la transmisión, se habilitará el chat para hacer preguntas al director Miguel Colombo.

Proyecto 55 estará disponible aquí desde el 25 de agosto hasta el 1° de septiembre, en el marco del ciclo “Una nueva mirada. Documentales argentinos” de la Casa Nacional del Bicentenario. Asimismo, puede encontrarse en la plataforma CINEAR.

Consultas: memoriasrecientes@filo.uba.ar