Ago

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad junto con el Proyecto UBANEX "Aprender juntos en el barrio y en la escuela" invitan a presenciar la Conferencia "Indicadores de riesgo psíquico en la primera infancia" a cargo del Dr. Alfredo Jerusalinsky*, realizarse el día martes 11 de agosto de 18:30 a 20:30 hs. en la sede CIDAC - Barracas (Suarez y Lafayette, a una cuadra de Suárez y Vélez Sarsfield al 600).

* Alfredo Jerusalinsky es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires; Doctor en Educación y Desarrollo Humano por la Universidad de São Paulo/Brasil; Psicoanalista (Analista Miembro de la Asociation Lacaniènne Internationale; Analista Miembro de la Associação Psicanalítica de Porto Alegre/Brasil); Presidente Honorario de la Fundación para el Estudio de los Problemas de la Infancia (FEPI – Argentina) Director del Centro Dra. Lydia Coriat (Clínica interdisciplinaria de los problemas de la infancia y la adolescencia); Coordinador Científico de la investigación IRDI (Indicadores clínicos de Riesgo para el Desarrollo Infantil en niños de cero a dieciocho meses, con seguimiento hasta el cuarto año de vida) Ministerio de Salud del Brasil, Concejo Nacional de Pesquisa y Fundação Universitaria de São Paulo; Autor de: Psicoanálisis del Autismo, Psicoanálisis en los problemas del Desarrollo Infantil, Para entender al niño, Claves Psicoanalíticas entre otros libros.

Entrada libre y gratuita. No se requiere inscripción previa.

Informes: psicopedagogia@filo.uba.ar