El Instituto de Geografía invita a la conferencia "El cotidiano escolar como espacio tiempo de resistencia a la barbarie", a cargo de Rafael Straforini*.

martes 20 de agosto / 19 hs. / aula 1 / sede Puan 480

La conferencia abordará las siguientes temáticas: las políticas educacionales de Brasil en las últimas tres décadas y sus impactos territoriales; el "golpe en el territorio" a Dilma Rousseff, los ciclos de las políticas educacionales y sus diferentes escalas de acción; el cotidiano escolar como espacio tiempo de prácticas espaciales de significación discursiva.

*Rafael Straforini es Coordinador del Programa de Posgrado en Geografía de la Universidad de Campinas y Director del Grupo de Investigación Ateliê de Pesquisas e Práticas em Ensino de Geografia (APEGEO-Unicamp).