El programa "Economía política y formaciones sociales de fronteras: etnicidades y territorios en redefinición" de la Sección Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad invita al Coloquio "Fronteras y etnicidades en redefinición. Perspectivas actuales".

Lunes 27 de marzo / 18 hs. / aula 514 (5º piso) / sede Puan

Exponen:

• Dr. Marco Aurelio Machado de Oliveira (Universidad Federal de Mato Grosso do Sul): "Circuito de apoyo a inmigrantes: desafíos metodológicos en una Maestría profesional".

• Dr. Carlos Martins (Universidad Federal de Mato Grosso do Sul): "Interior y frontera en el pensamiento literario de Visconde de Tauna y Euclides da Cunha".

• Dr. Hugo Trinchero (Universidad de Buenos Aires): "Formaciones sociales de Frontera: globalización y guerra ¿una paradoja?"

Coordinan: Dres. Sebastián Valverde y Sergio Braticevic (UBA /CONICET).

La actividad se efectúa en el marco del "Programa Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrado Brasil - Argentina (CAFP-BA)" (proyecto 051/13), entre nuestra Facultad y la Fundación Universidad Federal de Mato Grosso do Sul (UFMS) de Brasil.

Más informaciónhttp://antropologia.institutos.filo.uba.ar/