El Teatro Nacional Cervantes, junto a la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA presentan el Ciclo "Poesía argentina en escena". El Ciclo se llevará a cabo en la sala "Trinidad Guevara" durante los días viernes y sábados a las 20 hs. y los domingos a las 19:30 hs. hasta el domingo 4 de octubre. En formato de teatro semimontado, se presentarán doce propuestas escénicas sobre distintas temáticas y con poesías como material textual

Este ciclo resulta del trabajo conjunto del Teatro Nacional Cervantes con la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. El Licenciado Américo Cristófalo, vicedecano de la alta casa de estudios, junto a Luciana Del Gizzo y Facundo Ruiz, integrantes de su equipo, configuraron una antología temática de poesía argentina para ser llevada a escena.

Los días 4, 5 y 6 de septiembre se presentará la obra teatral que deriva del conjunto de poemas en torno a "La Política", con autoría y dirección de Manuel Santos Iñaurreta.

Las entradas son gratuitas y se retiran en la boletería del Cervantes desde las 10 horas, el mismo día de la función.

Más Informaciónhttp://www.teatrocervantes.gov.ar/