El Instituto de Artes del Espectáculo (IAE) invita al ciclo "La Biblia, palimpsesto en la escritura del dramaturgo y novelista Ricardo Monti"

jueves 6 de diciembre / 18:30 hs. / aula Ponce (2° piso) / Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543, CABA)

Una reunión mensual, durante 2018, para leer la novela La creación de Ricardo Monti en su relación con las reescrituras de la Biblia y el teatro.

Con la presencia de Ricardo Monti y Eduardo Graham, coordinador del Área de Estudios Bíblicos y Artes del Espectáculo del Instituto de Artes del Espectáculo, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.

Organiza IAE, FFyL, UBA, y el Área de Investigaciones en Ciencias del Arte (AICA), Departamento Artístico, CCC.

Entrada libre y gratuita.