Abr

La Cátedra Libre de Estudios Palestinos "Edward Said" (SEUBE) y el Centro de Estudios Palestinos 'Mahmoud Darwish' invitan a estudiantes, docentes, graduadxs de la Facultad y al público en general al Ciclo "Diálogos en homenaje al Poeta Nacional Palestino Mahmoud Darwish".

La próxima actividad será el viernes 16 de abril, a las 18 hs. con un diálogo con Vicente Zito Lema.

• Vicente Zito Lema (Dramaturgo, docente, periodista y poeta).

Modera: Nabila Nur Jatib (Lic. en Artes Dramáticas y Locutora Nacional).
Palabras de Cierre: Husni Wahed (Embajador del Estado de Palestina en la República Argentina).

Organizan

• Cátedra Libre de Estudios Palestinos "Edward Said" - SEUBE - Filo:UBA
  • Centro de Estudios Palestinos Mahmoud Darwish

Co-organizan:

• Seminario Abierto sobre Estudios Palestinos 'Edward Said' (Universidad de Mar del Plata)
  • Cátedra 'Edward Said' y otros Estudios Subalternos (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco)
  • Cátedra Libre de Estudios Palestinos 'Edward Said' (Universidad Nacional del Comahue)

Auspicia: Embajada del Estado de Palestina en la República Argentina