// INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

En el marco de la Suelta de libros en la Sede 25 de Mayo, el próximo jueves 8 de junio a las 16 h tendrá lugar en el Aula 7 (entrepiso) una actividad destinada a estudiantes y graduadxs de las carreras de la Facultad.

El espacio será compartido con las autoridades de Posgrado, Investigación y Asuntos Académicos, quienes conversarán sobre la inserción en la investigación y su vinculación con los 23 Institutos de nuestra Facultad.

Teniendo en cuenta que la investigación es una de las salidas laborales que eligen nuestrxs graduadxs, a la vez que una actividad estatal productiva que genera conocimiento relevante en distintos planos y dimensiones, resulta importante conversar sobre distintas posibilidades de proyectos colectivos, las carreras de posgrado que ofrece nuestra Facultad y la formación de investigadorxs a través de las becas de estímulo, maestría y doctorado que otorgan diversas instituciones, así como también las posibilidades de movilidad académica.

Te recomendamos también la escucha de la Audioguía DERIVA URONDO en la llegada a nuestra sede de 25 de mayo.