El Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información, en el marco del Programa de Formación y Actualización Continua que viene implementando, invita a la charla "Resiliencia de Servicios Bibliotecarios" a cargo del Dr. Pedro Falcato

miércoles 5 de junio / 18 hs. / aula 125 (1º piso) / sede Puan

La resiliencia es una capacidad fundamental para la continuidad y la sobrevivencia de una Biblioteca, puede ser espontánea,  pero es posible preparar a un servicio para mejorarla. A partir de algunas experiencias en Bibliotecas del área tecnológica, se expondrán elementos y acciones que la soportan, así como usos indebidos que es necesario enfrentar.

La actividad está dirigida a estudiantes y graduados/as de la carrera de Bibliotecología y de otras carreras que estén desarrollando tareas en Unidades de Información. Se requiere inscripción previa, vía mail a preservacion@filo.uba.ar, indicando nombre y apellido, DNI, carrera, Facultad, condición (estudiante o graduado/a). Se entregarán certificados de asistencia.